Obispo Apeleo: «Hasta aquí nos ayudó Jehová»


«A mis queridos hermanos, familia y amigos.

Estamos terminando el año con una variedad de dificultades que no estaba en nuestros planes. Pero hemos aprendido a experimentar la fidelidad de Dios, hemos aprendido a adaptarnos a las nuevas plataformas de comunicación, experimentar la paciencia y cada uno con sus diferentes realidades. Sin duda que nada se compara con nuestras reuniones presenciales, las visitas hogareñas, los abrazos espontáneos con tanta emoción, etc. 

En todo esto podemos decir, “Hasta aquí nos ayudó Jehová” especialmente cuando nuestras posibilidades fueron limitadas, Dios ha sido FIEL con nosotros.

Tenemos tantos motivos que agradecer al Señor, podríamos hacer un listado, quizás llenaríamos una hoja, en fin, cada uno debemos meditar en el consejo del apóstol Pablo cuando dijo: “Dad gracias en todo, porque esto es la voluntad del Señor para con ustedes”. 1ª Tes. 5:18

La Iglesia sigue su misión, evangelizando y discipulando en medio de estas y otras circunstancia hasta que el Señor nos llame a su presencia. 

El apóstol Pablo dijo: “Así que, hermanos míos y amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano” 1ª Cor. 15:58.

Nuestros mejores deseos para este año nuevo que recién comienza. Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y les prospere en todo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!»

Abelino y Paty